Oviedo aumenta desde el jueves los controles en La Corredoria

Oviedo aumenta desde el jueves los controles en La Corredoria

Oviedo.-El concejal de Seguridad Ciudadana, Jose Ramón Prado, anunció ayer que se incrementarán los controles en La Corredoria “ante las incidencias, especialmente de tráfico, registradas durante los últimos días en esta zona de la ciudad para tratar de garantizar los mayores niveles de seguridad a sus vecinos. Los agentes ya mantienen un control especial en este barrio, pero ahora intensificaremos aún más nuestra presencia en la zona para responder a la inquietud vecinal y para evitar que se sigan registrando estas incidencias”. 

El edil continuó indicando que “llevamos semanas controlando la zona por las denuncias de carreras ilegales y esperamos que la presencia de los agentes sirva para disuadir a quienes ponen en riesgo su propia seguridad y la de los vecinos”.

 

“Los recursos de los que disponemos son los que son y con ellos estamos afrontando todos los servicios habituales y también los nuevos retos que se plantean, especialmente, por la pandemia del coronavirus. Estamos muy satisfechos y agradecidos a la labor desarrollada por todos los miembros de Seguridad Ciudadana y vamos a seguir trabajando para responder a las necesidades de los vecinos y para garantizar los mayores niveles de seguridad en nuestro municipio”, ha concluido el responsable de Seguridad Ciudadana.

Dejar un comentario

captcha