Hogar y Confort abre las citas sectoriales en el ferial gijonés para 2020

Hogar y Confort abre las citas sectoriales en el ferial gijonés para 2020

Gijón/Xixón.-La directora general de Industria, Rosana Prada, participó este viernes junto con el director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital Iván Aitor Lucas, en la inauguración del salón Hogar y Confort 2020 que se celebra hasta el próximo martes en el recinto ferial Luis Adaro.  

 

La directora ha felicitado a la Cámara de Comercio por la organización de este salón y el previsto la semana que viene dedicado en exclusiva al sector de la automoción porque contribuirán a que los expositores y empresas participantes puedan compensar parte de los ingresos no generados durante el estado de alarma y con la cancelación de la Feria Internacional de Muestras.

 

Prada ha valorado también los protocolos de seguridad y la incorporación de sistemas de prevención e identificación frente a la Covid-19.   Saludos.  

 

 

FOTO PORTADA: (de izqda. a dcha.): el presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; el director general de Innovación, Investigación y Transformación Digital Iván Aitor Lucas; la directora general de Industria, Rosana Prada, y el director general del recinto ferial Luis Adaro, Álvaro Alonso.

Dejar un comentario

captcha