Exposición de maquetas navales en la Fundación Alvargonzález

Exposición de maquetas navales en la Fundación Alvargonzález

Gijón/Xixón.-La Asociación Asturiana de Modelismo Naval recrea diferentes modelos de busques a escala reducida El próximo viernes 7 de agosto a las 17.30 horas abre sus puertas en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la muestra de maquetas navales titulada ‘El mar y sus protagonistas los buques’, a cargo de la Asociación Asturiana de Modelismo Naval, creada en 1996.La exposición consta de una serie de maquetas de diferentes tipos de buques, creados a escala reducida, “con mucha paciencia, habilidad y, sobre todo, cariño”, señalan desde la Asociación.

 

Los modelos que se van a exhibir han sido construidos por los siguientes socios: José Maximino Alonso Piñera, Carlos Calviño Castañón, José Amalio Cancelas Iglesias, Zacarías De la Calle del Teso, Miguel Ángel Ebrart Estrada, Manuel Gonzalo Fernández López, Felipe García Alegre, Alfonso Miguel García Muñoz, Pedro Iglesias Fernández, Pedro María López Alario, Adolfo Marqués Pérez y Juan Luis Rodríguez Seoane

 

.Esta es la exposición número de 298 organizada por la Fundación y en la inauguración del viernes 7 de agosto a las 17.30 horas participarán los miembros de la Asociación Asturiana de Modelismo Naval que participan en la muestra y el director, Ramón Alvargonzález. La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de agosto.

 

Ficha de la exposición-Título de la Exposición. El mar y sus protagonistas los buques.-Artista. Asociación Asturiana de Modelismo Naval.-Temática. Maquetas. -Inauguración: viernes 7 de agosto a las 17.30 horas.-Fechas de la exposición: del 7 al 28 de agosto.-Entrada gratuita.-Horario. Lunes a viernes: de 12 a 13:30 h. y de 18:30 a 21 h. Sábados: de 12 a 13:30 h. Domingos y festivos cerrado.-Lugar. Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález. C/ Óscar Olavarría nº 11. Cimadevilla.

Dejar un comentario

captcha