Cinco detenidos en Gijón por delitos contra la seguridad vial y otro por lesiones en el ámbito familiar

Cinco detenidos en Gijón por delitos contra la seguridad vial y otro por lesiones en el ámbito familiar

La Policía Local de Gijón/Xixón ha detenido a un hombre de 43 años por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron a las 22.50 horas del viernes en un domicilio de la calle Balmes. El detenido, cuyo nombre responde a las iniciales de F.J.C.L., habría agredido supuestamente a su hija de 17 años, hechos que podrían haberse repetido en otras ocasiones.  

 

Por otro lado, cinco personas fueron detenidas durante el fin de semana por diversos delitos contra la seguridad vial. La primera detención tuvo lugar a las 21.15 horas del sábado en la Avenida del Príncipe de Asturias. Se trata de una mujer de 47 años que casi quintuplicó la tasa máxima de alcohol permitida. Asimismo, otro conductor de 31 años fue detenido por superar en cuatro veces el límite de alcohol al volante.

 

En este caso fue localizado ya de madrugada, a las 03.00 horas, en la calle de Carlos Marx. Poco antes, a las 02.10 horas en la Avenida de Pablo Iglesias, también por alcoholemia, fue detenido un hombre de 35 años. Las dos últimas detenciones tuvieron lugar a las 08.00 horas y a las 9.00 horas del domingo en la Avenida de Juan Carlos I y en la calle Cabrales a dos hombres de 44 y 22 años de edad respectivamente.

Dejar un comentario

captcha