Incendio, sin víctimas, en una vivienda de Merodio, Peñamellera Baja

Incendio, sin víctimas, en una vivienda de Merodio, Peñamellera Baja

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Llanes y Cangas de Onís, han sofocado esta madrugada un incendio declarado en una vivienda ubicada en la localidad de Merodio, en el concejo de Peñamellera Baja.

 

El fuego, en el que ninguna persona resultó afectada, calcinó la chimenea del inmueble y una habitación contigua. Se trataba de una vivienda unifamiliar, de tres alturas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 05.24 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando la chimenea de la vivienda. Explicaban que no había personas afectadas pero el inmueble tenía tres casas muy cercanas.

 

De inmediatos e movilizó a los efectivos de bomberos anteriormente citados, se alertó de lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo, ya que no había personas afectadas, se comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente.

 

Hasta el lugar del incidente se desplazaron 6 efectivos con el vehículo de primera salida y una autoescalera. Los bomberos dieron por extinguido el incendio, tras realizar las oportunas tareas de ventilación y desescombro a las 06.35 horas, momento en el que retiraron para regresar a sus respectivas bases.

Dejar un comentario

captcha