Álvaro Fontes arranca el 2020 en Los Arcos

Álvaro Fontes arranca el 2020 en Los Arcos

Finalmente la esperada temporada 2020, cuyo inicio se ha demorado dos meses como consecuencia de la pandemia de COVID-19, tendrá su inicio este próximo fin de semana en el Circuito de Navarra. El trazado situado en la localidad de Los Arcos acogerá la primera prueba del Campeonato de España de Resistencia, certamen en el que el malagueño Álvaro Fontes se postula de nuevo como uno de sus principales protagonistas. No en vano, ya se impuso en 2015 en el mismo.

 

Además, Fontes presentará esta temporada importantes novedades que hacen que el andaluz afronte con más ganas todavía un año que se presume sumamente igualado y competitivo. Por un lado Fontes pilotará un Audi RS3 LMS que pasar por ser toda una referencia en la categoría TCR. Dicho Audi estará gestionado a nivel técnico por SPV Racing, la estructura de Alhaurín el Grande y con quienes Fontes ya sabe lo que es tomar parte en carreras tan importantes como el “Road to Le Mans”.

 

Asimismo, Fontes también contará con un nuevo compañero pues compartirá el volante del Audi con Philipp Smaali, un piloto que debutará en el campeonato pero que en los test de pretemporada que ha realizado con Fontes ha demostrado grandes capacidades de adaptación y evolución. “Estoy muy ilusionado con el comienzo de la temporada por fin y estamos preparados para pelear desde el principio por hacer buenos resultados en nuestra categoría, que es la más competida del Campeonato de España de Resistencia. Quiero agradecer el apoyo de DOYC (Desarrollo de Obras y Contratas) que ha apostado por mí este año y parto con muchas ganas de llevar al límite nuestro Audi RS3 TCR. El Circuito de Los Arcos lo conocemos bien y SPV Racing nos ha preparado un coche muy rápido con el que podremos luchar desde el principio por estar arriba”, explica Fontes antes de viajar a Navarra. Los entrenamientos oficiales se celebrarán el sábado a las 15.15 mientras las dos carreras serán esta misma jornada a las 18.15 y el domingo a las 12.40.

Dejar un comentario

captcha