El Tercer Sector anima a marcar la Casilla Empresa Solidaria

El Tercer Sector anima a marcar la Casilla Empresa Solidaria

Esta campaña se denomina ‘Ahora más que nunca empreXas’ La casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades se puede marcar desde el 1 de julio Esta iniciativa es totalmente voluntaria y no supone ningún coste adicional para las empresas

 

Madrid.- La Plataforma del Tercer Sector (PTS) ha lanzado la campaña ‘Ahora más que nunca empreXas’ dirigida a informar y sensibilizar a las compañías para que marquen la Casilla Empresa Solidaria dedicada a fines sociales al tributar por el Impuesto de Sociedades.

 

Esta medida les permitirá, por segundo año consecutivo, contribuir a lograr una sociedad más cohesionada y abordar a reconstrucción social del país marcando la casilla 00073 (modelo 200) o la 069 (modelo 220) de este impuesto. Para visibilizar esta nueva medida se ha elaborado material informativo con el objetivo de que las empresas conozcan que desde el 1 de julio, y hasta el 25 del mismo mes, pueden destinar el 0,7% de la cuota íntegra que declaran a financiar proyectos sociales.

 

Todos los materiales y detalles de la campaña ‘Ahora más que nunca empreXas’ se pueden consultar en la web. Con dicha campaña, la PTS anima a las empresas a sumarse a esta iniciativa que es totalmente voluntaria y no supone ningún coste adicional. Además, con la medida pondrán de manifiesto su compromiso solidario con la sociedad y el Tercer Sector, generando impacto social positivo y valor, no solo para la empresa sino también para la sociedad.

Dejar un comentario

captcha