El Ayuntamiento celebra el 40 Aniversario del Oviedo Moderno C.F.

El Ayuntamiento celebra el 40 Aniversario del Oviedo Moderno C.F.

“Sois un gran ejemplo para la sociedad ovetense y asturiana. Estoy seguro de que el buen trabajo de cantera y la buena gestión del club os llevarán a lo más alto”, ha asegurado el Alcalde, Alfredo Canteli. “Hay permiso del Ministerio de Defensa para hacer cosas este verano en La Vega”, ha añadido el primer edil

Parte de la Corporación municipal, encabezada por el Alcalde, Alfredo Canteli, ha asistido esta mañana al acto de conmemoración del 40 aniversario del Oviedo Moderno C.F., celebrado en la Plaza Oviedo Moderno C.F., en La Corredoria, y amenizado por la Real Banda de gaitas Ciudad de Oviedo. “Es un orgullo para nuestra ciudad contar con un club como el Oviedo Moderno CF. Felicidades por estos 40 años. Sois un gran ejemplo para la sociedad ovetense y asturiana. Estoy seguro de que el buen trabajo de cantera y la buena gestión os llevarán a lo más alto”.
El primer edil también ha adelantado que “las relaciones con Defensa por La Vega son buenas y que tenemos su permiso para hacer cosas este verano en La Vega”. Respecto a San Mateo, ha adelantado Canteli, “serán unas fiestas diferentes pero serán. Vamos a conseguir sacar a la gente a las calles pero sin barullos. Los rebrotes están ahí. Lo hemos hecho muy bien hasta ahora y pido de corazón a los ovetenses que lo hagan como hasta ahora”.
Se adjunta audio del Alcalde.

Dejar un comentario

captcha