Victoria de José Ramón e Ignacio Rodríguez en el rallysprint Villa de Luarca

Victoria de José Ramón e Ignacio Rodríguez en el rallysprint Villa de Luarca

Ayer domingo 6, se celebró en Luarca la segunda prueba del certamen regional 2011 de rallysprints. Un total de 36 equipos tomaron la salida para disputar las tres pasadas al tramo de El Vallín, de 10.750 kms de longitud, sobre el que se desarrollaba la prueba.

 

Los primeros líderes de la competición fueron los hermanos Félix y Miguel Angel García, autores del scratch en la primera especial. Pero problemas mecánicos en su Mitsubishi EVO IX les obligaron a abandonar al término de la segunda, en la que los más rápidos fueron José Ramón e Ignacio Rodríguez, también con Mitsubishi EVO IX.

 

El último scratch del día fue para el EVO X de los gallegos Alberto López Belón y Antonio Fernández, pero su crono no fue suficiente para superar en la general a José Ramón e Ignacio Rodríguez, que se adjudicaron definitivamente la victoria en el rallysprint por delante del equipo gallego, para el que fue la primera plaza en el grupo N.

 

El podio de la general lo completó otro Mitsubishi, el EVO X de Eugenio Peláez-Rodolfo Rodríguez, seguidos muy de cerca por el primer grupo X, el Citroen Visa F2000 de José Antonio López-Julián De Díos.

 

Quintos, y primeros del grupo S, acabaron Marcos García y Juan Ferro, con su habitual Ford Sierra Cosworth, mientras que en el grupo A se impusieron Adrián García y Adrián Pérez, sextos de la general con su Peugeot 106.

Dejar un comentario

captcha