Jornadas de puertas abiertas en el núcleo zoológico 'El Bosque' de Oviedo

Jornadas de puertas abiertas en el núcleo zoológico El Bosque de Oviedo

Oviedo.-El núcleo zoológico 'El Bosque', tras una difícil supervivencia a causa del cierre obligado por el confinamiento social, anunció este domingo la celebración de unas jornadas de puertas abiertas desde el lunes 22 al viernes 26 de este mes de junio. Reproducimos el emotivo llamamiento hecho por la dirección del zoo de Oviedo. 

 

Han pasado muchas cosas en estos meses tan difíciles, como ya sabéis lo hemos pasado mal por la falta de ingresos, a pesar de todo seguimos en pie trabajando por una educación y conservación tan necesaria. No debemos olvidarnos de tod@s aquellos que se han volcado en sacarnos adelante y ayudarnos de la manera que cada un@ ha podido, unos mandando alimentos, otros económicamente, en fin, que estamos muy agradecidos.

Por ello El Bosque ha decidido realizar unas jornadas de puertas abiertas, por tanto, la semana que viene y desde el Lunes 22 hasta el Viernes 26 de Junio, las puertas del zoo se abren de 11 a 20h que es nuestro horario habitual, de forma gratuita, entendiendo que a pesar de no facturar esos días y aunque nos hace falta vender entradas, creemos que es un buen momento de dar de nuevo las gracias a tod@ aquel que de una manera u otra nos ha apoyado.

Estaremos especialmente visibles para tod@s los visitantes para dar las gracias cara a cara y el equipo de El Bosque a pesar de tener que realizar todas las tareas rutinarias, haremos un esfuerzo para estar presentes con cada uno de los visitantes que pasen a saludarnos y a visitar nuestras instalaciones.

Este llamamiento va dirigido a todos los públicos, aprovechando para tod@ aquel que no nos conozca, sea el momento oportuno para hacerlo y ver la labor que llevamos a cabo. Recordando además que la mayoría de nuestros inquili@s son animales rescatados y pretendemos contar sus historias estos días de entrada gratuita, a parte de los rescatados también viven en El Bosque otros animales irrecuperables autóctonos que no son aptos para liberar y que con ell@s contribuimos a la educación de los visitantes a la par que conservamos estas especies.

Dejar un comentario

captcha