Babá, fuerza para el centro del campo del Avilés Stadium

Babá, fuerza para el centro del campo del Avilés Stadium

El jugador natural de Costa de Marfil se incorpora al Avilés Stadium procedente del CD Manchego de Tercera División. Será el tercer refuerzo del equipo.El Avilés Stadium continúa estudiando y negociando las posibles incorporaciones para su estreno en Tercera División. A los ya conocidos Rafa De Diego y Ángel Bueno se suma ahora un tercero, procedente de fuera de la región, Babá.

Babafemo Fofana (Bouaké, 09-06-1999) ha alcanzado un acuerdo con el club para  incorporarse como refuerzo para el estreno del equipo en Tercera División. Nacido en Costa de Marfil aunque residente en París y con nacionalidad francesa, el jugador ocupará una de las fichas Sub-23.

Babá se trata de un jugador muy físico, que puede jugar en casi cualquier posición en el centro del campo. Su capacidad para abarcar terreno y su buen robo de balón son sus grandes virtudes en el césped, haciendo de él un gran pivote, puesto que mas ha desempeñado.

El jugador se ha mostrado muy contento de incorporarse al Avilés Stadium y, antes de su viaje a nuestra localidad, para la cual habrá que esperar aún, ha querido enviar un mensaje a los aficionados del equipo, difundido a través de las redes sociales del club.

El nuevo jugador del Avilés Stadium procede del CD Manchego de Ciudad Real, al que se incorporó el pasado curso. Allí disputó trece partidos en el grupo 18 de Tercera División a las órdenes del técnico avilesino Sergio Inclán. Pese a su juventud, el jugador ya ha destacado en la categoría llamando la atención de no pocos equipos.

No fue su primer equipo en el territorio español, ya que Babá estuvo la anterior temporada en el filial del Hércules y en el Intercity de Alicante, ambos en Preferente. Antes, en Francia, compitió en categoría Sub-19 en el Quevilly Rouen Métropole y anteriormente en otros equipos como el Montrouge FC 92, Athlétique Club Boulogne Billancourt o Paris Université Club.

Un jugador tan interesante como llamativo para nuestro próximo estreno en categoría nacional. En él, nuestros aficionados podrán disfrutar de Babá y de su fútbol como nuevo jugador del Avilés Stadium.

Dejar un comentario

captcha