Concierto benéfico de la avilesina Susana en La Felguera

Concierto benéfico de la avilesina Susana en La Felguera

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo acogió la presentación del concierto benéfico que el sábado 30 de abril, a las 18 h., en el Nuevo Teatro de La Felguera, ofrecerá la popular cantante avilesina SUSANA.

 

La artista presenta en el teatro langreano su disco “Me gusta la fruta”; una recopilación de las canciones más populares de su repertorio.

 

El objetivo del concierto es trabajar desde la infancia y desde los más jóvenes la adquisición de hábitos saludables.

 

El concierto está  patrocinado por la Fundación Alimerka y el Ayuntamiento de Langreo y cuyos beneficios se destinarán a UNICEF.

 

El acto contó con la presencia de la propia intérprete, del concejal de Deportes y Participación Ciudadana, José Ramón García Zabala, con la concejala de Servicios Sociales Ana María San Miguel, la representante de la Fundación Alimerka, Cristina Vergara Montero y el Coordinador del Área de Cultura del Ayuntamiento de Langreo, José Manuel Rosete.

 

Las entradas están a la venta en la taquilla del Nuevo Teatro de La Felguera el día del concierto a partir de las 16.30 h, y en la mañana del viernes 29 en la Casa de Cultura Escuelas Dorado de Sama. El precio de la entrada es de 8 euros.

 

Dejar un comentario

captcha