Los comercios de El Franco y Ribadesella sortean los packs Experiencias

Los comercios de El Franco y Ribadesella sortean los packs Experiencias

En la tarde de ayer se celebraron en El Franco y Ribadesella los primeros sorteos de los Packs de Experiencias con los que el comercio local de ambas localidades pretenden premiar la fidelidad de sus clientes.

Son un total de 167 establecimientos los que se encuentran participando en este proyecto y han repartido unas 15.000 papeletas para esta primera ocasión (por cada compra superior a 10€ los comerciantes entregan a sus clientes una papeleta para el sorteo).  

 

Cada municipio llevó a cabo su sorteo en directo a las 8 de la tarde, en los que resultaron agraciados el número 2.710 en el caso de Ribadesella, entregado en el establecimiento Casa Angélica y el número 1.577 en el caso de El Franco, entregado en el Supermercado Día de La Caridad.  

Los premiados tienen un plazo de 5 días para recoger su bono, que incluye una noche de alojamiento para dos personas, con comida, cena, visitas turísticas y un bono de 30€ para canjear en el comercio local.  

Es la primera vez que Oriente y Occidente se unen en una iniciativa conjunta, que surgió a través de un grupo de trabajo promovido por el Ayuntamiento de El Franco para paliar los efectos del COVID en los negocios locales. La unión de comarcas fue posible a través de las delegaciones de la Cámara de Oviedo y en el proyecto han colaborado, además de los dos Ayuntamientos, las asociaciones de comercio y turismo locales así como los técnicos municipales y grupos políticos.   Los próximos sorteos se celebrarán el 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre.

Dejar un comentario

captcha