Javi Villa fuera de combate tras no poder evitar un golpe

Javi Villa fuera de combate tras no poder evitar un golpe

AM Diego D

 

Día lleno de problemas para Javi Villa en la penúltima cita del WTCC disputada hoy en Shanghai.

 

El piloto asturiano, lograba un brillantísimo cuarto puesto entre los independientes, en la primera carrera, a pesar de tener un problema en un trapecio de una de las ruedas posteriores, lo que hizo que durante toda la prueba la zaga de su BMW se moviera muchísimo.

 

Sin embargo, lo verdaderamente grave le sucedió en la segunda manga, cuando en la primera vuelta, luchando en las posiciones delanteras, veía como se le cruzaban delante dos coches, sin poder evitar golpearse con uno de ellos, quedando fuera de combate. 

 

Las posibilidades de Javi Villa de luchar por el Trofeo Yokohama, se han visto seriamente afectadas por este incidente, pero aun podrá jugar sus últimas bazas en la prueba que cerrará la temporada en Macao, dentro de dos semanas.

 

Javi Villa tras el incidente comentaba que “hoy podría haber hecho algo importante, pero primero un fallo mecánico, y luego el error de un rival, como ya me ocurrió en Valencia y Japón, me ha vuelto a dejar fuera de juego en el peor momento posible. A Macao llegaremos cinco pilotos luchando por el título, pero siendo realistas, la diferencia de puntos con el líder, Poulsen, es ahora muy grande. Aunque suene a tópico, así son las carreas. En Macao intentaré vencer ambas mangas, y ver mangas, y ver que hacen los demás, es todo lo que puedo hacer.”

 

 

Dejar un comentario

captcha