#lagranvíavacía: dos asturianos se atreven con el humor y música en los tiempos que corren

#lagranvíavacía: dos asturianos se atreven con el humor y música en los tiempos que corren

"#lagranvíavacía"

humor y música para una imagen que ya no se nos borrará nunca.


 Los tiempos son los que son y a nosotros nos ha dado por crear, reír y musicar. vamos, por "tirar" de lo nuestro, de nuestra manera de ser. Y estamos dando forma a esta zarzuela, juguetona y actual, para contar lo que está ocurriendo.  De la mano de Susana Gómez y Didier Otaola muy pronto llegará esta zarzuela que está hecha como los tiempos dejan ...pero sin perder frescura y calidad.  La gran arteria de Madrid aparece ante nosotros como la imagen de la distopia a la española; aquella calle vacía que el cine mostraba como representación del deseo y la pesadilla se convierte, años después, en símbolo de un nuevo orden social. La Gran Vía es la materialización de nuestro mundo bullicioso y heterogéneo, lleno de contrastes, de luces y sombras. Ahora que vemos esa avenida sin gentenos damos cuenta, quizá por primera vez, de las emociones que nos genera un paisaje tantas veces transitado pero siempre diferente. Esta vez aún más. Queremos en equipo artístico y técnico crear esta versión desatada con el ánimo de llevar humor y esperanza a todas las casas que se conecten a nuestro enlace. Sin olvidar nuestras ganas de compartir esta versión en escenarios al aire libre o en teatros.
Así que estamos trabajando en ello. Susana Gómez, Didier Otaola, Paco Déniz, Gema Scabal, Juanma Cifuentes, Estrella Blanco, Pilar Belaval, Carolina Moncada, Carlos Fernández, Laureano Ramírez, Falco Cabo, Luis Gago Otaola, María Arévalo, Gerardo Bullón y Juan Carlos Varona




Katum Teatro
presenta

"#lagranvíavacía"

El confinamiento ha sido un reto para la realización de este proyecto pero la tecnología ha aparecido como una aliada en el viaje. El compromiso de todos los que están tomando parte en esta aventura ha sobrepasado las expectativas y el proceso ha generado unos vínculos que posiblemente tienen que ver con la urgencia común de contar lo que está pasando, lo que nos está pasando.  
 
Aquí va la revista, la sátira, el espejo: #lagranvíavacía.   
 

Para hacerte una idea, echa un vistazo aquí:

 

 

Dejar un comentario

captcha