Aller lanza un canal de youtube para hacer deporte

Aller lanza un canal de youtube para hacer deporte

El Ayuntamiento de Aller pone en marcha el proyecto “Arcoíris Deportivo”, que nace de la colaboración conjunta de la Concejalía de Deportes y de los monitores de las instalaciones deportivas municipales.  

 

Se trata de un programa que tiene el principal objetivo de fomentar el deporte infantil durante el periodo de confinamiento y, al mismo tiempo, promover hábitos saludables y una alternativa de ocio para los más pequeños de la casa.  

Para ello, el área de deportes ha abierto un canal en YouTube (Deporte Allerán), donde cada día se subirán vídeos con ejercicios y diferentes rutinas de entrenamiento, especialmente diseñadas para los niños. Algunos de estos vídeos están protagonizados por los niños del club Judo Aller, que de esta forma quieren compartir su aprendizaje en esta disciplina.  

El programa “Arcoíris Deportivo” pretende llevar el deporte a casa durante el tiempo que dure el Estado de Alarma, pero nace con el fin de consolidarse en el tiempo para promocionar el deporte allerano en todas sus disciplinas.  

El Concejal de Deportes, Joaquín Cabrerizo Seco, ha querido agradecer la labor altruista que están haciendo los monitores para ofrecer la posibilidad de practicar deporte sin salir de casa, ya que “desde el primer momento en el que este proyecto se puso encima de la mesa, recogieron el guante y no dudaron en prestar su total colaboración”. Asimismo, explicó que “se trata de una iniciativa diseñada por y para el público infantil, con el fin de hacer más llevadero este periodo de confinamiento”.

 

 

https://www.youtube.com/channel/UCEc6fd8yiEAzqlAbDjNIPaA 

 

Dejar un comentario

captcha