Donación solidaria de una empresa de El Berrón a Siero y Noreña

Donación solidaria de una empresa de El Berrón a Siero y Noreña

Más solidaridad para combatir el Covid-19.   Santos Borbolla, gerente de la empresa Cero80 & Grillo Maquinaria de El Berrón, entrega al Ayuntamiento de Siero, al Ayuntamiento de Noreña y al Ejército de Tierra material para desinfectar espacios.  

 

Todos los esfuerzos son pocos para combatir al coronavirus. Santos Borbolla, gerente de la empresa Cero80 & Grillo Maquinaria, ubicada en El Berrón (Siero), ha adquirido medios de desinfección y limpieza para donar a los ayuntamientos de Siero y de Noreña, así como al Ejército de Tierra. Se trata de 12 sulfatadoras con mochila y batería, 2 carros de 60 litros también con batería, así como hidrolimpiadoras de agua caliente, maquinaria específica para pulverizar uniformemente el desinfectante.

Al hacer entrega del material, Borbolla ha señalado que “lo más importante en estos momentos es poder ayudar a todos esos profesionales que están trabajando incansablemente en primera línea, tratando de erradicar la pandemia. Por todo ello – continuó - queremos colaborar con la aportación de medios que agilicen y faciliten las labores de desinfección. Es nuestra forma de agradeceros vuestra gran labor diaria en esta lucha”. Los ayuntamientos de Siero y Noreña y las fuerzas del Ejército de Tierra han mostrado su agradecimiento por la entrega de este material.  

Dejar un comentario

captcha