Javi Villa en el TOP 10 de Shanghai

Javi Villa en el TOP 10 de Shanghai

AM Diego D

 

Mañana sábado se disputarán dos sesiones de entrenamientos libres

 

No ha comenzado mal el penúltimo meeting del año para Javi Villa en el Campeonato del Mundo de turismos FIA (WTCC). El asturiano, ha finalizado la sesión celebrada hoy viernes en el circuito de Tianma (China), en décima posición de la general.

 

Y eso que el asturiano sufría una ligera salida de pista justo cuando había montado goma nueva, a mitad de la tanda, lo que le ha impedido dar todas las vueltas que hubiera deseado, al tener que detenerse a chequear su coche. Antes de este incidente, Villa rozaba el Top 5, tan solo por detrás de los coches oficiales de Chevrolet y Volvo.

 

Mañana sábado, se disputarán dos sesiones de entrenamientos libres, y al mediodía, la sesión calificatoria, en la que el piloto español se marcará como objetivo entrar en la Q2.

 

Tras el meeting de hoy el piloto colungués afirmaba que “es una pista realmente extraña. Parece más bien un circuito de karts grande, así que tienes una sensación muy irreal al volante. Será determinante el puesto de calificación para lograr un buen resultado. De momento, a pesar de que no nos han salido las cosas perfectas en la tanda que hemos disputado, las sensaciones son muy positivas. Creo que podemos hacer un muy buen papel en este meeting y recortar distancias con el liderado en el Trofeo Yokohama. Veremos que tal salen las cosas mañana en calificación.”

 


Dejar un comentario

captcha