Entrega de los premios de la XIII Olimpiada Asturiana de Biología

Entrega de los premios de la XIII Olimpiada Asturiana de Biología

Asturias.-La entrega de los premios de la XIII Olimpiada Asturiana de Biología se desarrollará mañana jueves, a las 17 horas, en la Sala de grados de la Facultad de Biología (Oviedo/Uviéu), con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Elisa Miguélez, y del decano de la Facultad, José Manuel Rico Ordás.

 

Durante la ceremonia, se entregarán los certificados acreditativos a las personas voluntarias que participaron en la Olimpiada el pasado 31 de enero (196 estudiantes de 33 centros educativos de toda Asturias), a las y los entrenadores encargados del Bio-Campus (fase de preparación de los ganadores para las pruebas prácticas de la Olimpiada Española de Biología), a las y los delegados de la Olimpiada, y por supuesto a las tres personas ganadoras (por orden alfabético):

  Chapero García, Jorge Francisco: I.E.S. Elisa y Luis Villamil (A Veiga/ Vegadeo);

González Ordieres, Alejandra: I.E.S. Alfonso II (Oviedo/Uviéu); y Martín Fernández, Diego: I.E.S. Sánchez Lastra (Mieres);

y 3 accésit (por orden alfabético): 

Diego Castro, Antón: I.E.S. Dr. Fleming (Oviedo/Uviéu); Junco Bulnes, Laura: I.E.S. Peñamayor (Nava); y Vázquez Álvarez, Francisco: COL San Eutiquio La Salle (Gijón/Xixón).

Además del diploma, las y los premiados recibirán obsequios ofrecidos por los patrocinadores. Pasada esta primera selección, las y los tres primeros participarán en la fase nacional de la XV Olimpiada Española de Biología que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de marzo. 

Dejar un comentario

captcha