La Audiencia Provincial desestima el recurso de José Luis Tamargo contra David Villa

La Audiencia Provincial desestima el recurso de José Luis Tamargo contra David Villa

La Audiencia Provincial de Oviedo ha desestimado en su totalidad el recurso presentado por el agente deportivo José Luis Tamargo, que durante años fue representante del futbolista asturiano del Barcelona David Villa, al que reclamaba seis millones de euros por incumplimiento de contrato.


El fallo confirma en su totalidad la sentencia dictada por un juzgado de primera instancia de Avilés y condena al exrepresentante de Villa al pago de las costas del proceso judicial.

Los abogados de Tamargo presentaron este recurso el pasado 22 de marzo, una semana después de que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Avilés hiciese pública la sentencia por la que se desestimaba íntegramente la demanda contra Villa.

En el juicio, Villa, el expresidente del Barça Joan Laporta y dos directivos deportivos del club negaron que hubiera habido una intermediación de Tamargo durante el año 2010, mientras que el presidente y vicepresidente del Valencia, Manuel Llorente y Javier Gómez, respectivamente, aseguraron que su actuación no había sido influyente para el traspaso del jugador asturiano.

Contra el fallo de la Audiencia asturiana cabe aún un recurso de casación ante el Tribunal Supremo.


Dejar un comentario

captcha