El Parque de la Prehistoria entrega mañana los premios del concurso Conviértete en artista paleolítico

El Parque de la Prehistoria entrega mañana los premios del concurso Conviértete en artista paleolítico

El Parque de la Prehistoria de Teverga entregará mañana jueves 20 de febrero, a las 12:00 horas, los premios de la primera edición de su concurso escolar Conviértete en artista paleolítico... y crea tu propio panel rupestre.

 

El alumnado de 2º B de Primaria del Colegio Clarín de Gijón/Xixón recibirá el galardón por su trabajo Cave Art Proyect y el alumnado de 5º y 6º de Primaria del Colegio Rioturbio de Mieres por Los bichos del Paleolítico.Ambos grupos han presentado sus originales propuestas de mural tematizado con el arte rupestre encontrado en las cuevas y abrigos rupestres, que se exhiben junto con otros trabajos seleccionados en la Galería del equipamiento.

Como premio participarán este jueves en una visita guiada gratuita al Parque con transporte incluido y en un taller sobre pintura rupestre a partir de las 10:30 horas. 

 

Un bebecuentos para este sábado

 

Para el sábado 22 de febrero el Parque ha organizado el bebecuentos musical ¡Ñam, ñam! para público familiar con menores de 6 años. Puppy´s Cuentacuentos ofrecerá una divertida experiencia a través de una amena histórica al son de un violonchelo a las 13:00 y 17:00 horas.El bebecuentos tiene un coste general de 3,50 euros y reducido de 3 euros.

Las plazas para la sesión de las 13:00 horas ya se han completado, pero se pueden adquirir con antelación las entradas para la función de las 17:00 horas en la web www.parquedelaprehistoria.es. 

Dejar un comentario

captcha