El otro "derbi"

El otro "derbi"

AM Diego D

 

Caudal Deportivo y Unión Popular de Langreo, o lo que es lo mismo, el líder de la Tercera asturiana y el cuarto clasificado se verán las caras el próximo domingo en el Hermanos Antuña (18:00 horas), en el "derbi de las cuencas".  

 

El Caudal llega a la cita tras vencer el pasado domingo al Covadonga a domicilio y con 12 victorias en su haber después de 13 jornadas disputadas. Por su parte los langreanos, llegan después de empatar en Ganzábal ante el Cudillero y suman 8 partidos vencidos hasta la fecha.

 

Este choque ha despertado una gran espectación en las Cuencas Mineras que vuelven a "revivir" un duelo entre los equipos más representativos de la zona después de que los mierenses la pasada campaña militasen en Segunda División B.

 

El precio de las entradas para este "derbi" será de 10 euros para los socios adultos, 5 para los socios cadetes y 15 euros para el público en General (12 si se compran de forma anticipada en la tienda oficial del Caudal hasta el viernes a las 20:00 horas). Los cadetes pagará 7 euros, mientras que los menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

 

Dispositivo especial

 

Para este encuentro y por motivos de seguridad, habrá un dispositivo especial de Policía y Protección Civil. Para evitar incidentes los aficionados caudalistas se situarán en la grada Preferente-Oeste, mientras que los aficionados del U.P Langreo se situarán en la grada de General-Este.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha