'Quiero contarte algo', del asturiano J.K. Álvarez al festival de Medina

Quiero contarte algo, del asturiano J.K. Álvarez al festival de Medina

Medina del Campo.-La web del festival, uno de los más importantes de España, ha publicado la lista de los 32 títulos que competirán en su 33º Edición, entre los que se encuentra el film de J.K. Álvarez. Este festival es, junto con otros de especial relevancia (Cannes, la Seminci de Valladolid o el Festival de Cine de  Málaga), uno de los festivales calificadores para los Premios Goya, lo que significa que el ganador estaría automáticamente preseleccionado para optar al Premio de la Academia.

 

El film de J.K. Álvarez competirá con otros ocho títulos dentro de su categoría, entre los que se encuentra el reciente ganador de Stiges 'Polter', de Álvaro Vicario. La web del Festival detalla que se recibieron un total de 2803 títulos de los que se han elegido un total de 32 para competir.

 

El próximo jueves se celebrará en Madrid la presentación del Festival en la sede de la Sgae, mientras que la proyección de 'Quiero contarte algo' tendrá lugar el 11 de marzo a las 23.00 horas en el Auditorio de Medina del Campo.
El cortometraje acumula un total de seis selecciones oficiales en apenas tres meses de distribución. Se ha estrenado ya en Gijón, Madrid y Valladolid; próximamente estará en Gandía,  Málaga y Granada.

Dejar un comentario

captcha