La Selección Española de Waterpolo 'juega' en Oviedo

La Selección Española de Waterpolo juega en Oviedo

Oviedo.-La corporación municipal, encabezada por el Alcalde, Alfredo Canteli, ha recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a la Selección Española de Waterpolo que mañana se enfrentará, en las piscinas del Parque del Oeste, contra la Selección de Montenegro. 
Canteli ha recibido al equipo y les ha dado la enhorabuena por la medalla de plata conseguida en Hungría, “quiero desearos toda la suerte del mundo porque os jugáis el primer puesto de vuestro grupo. Os aseguro que Oviedo se ha volcado con este partido. Quiero que sintáis el calor y apoyo de los ovetenses”. 
La directora general de Deportes del Principado,  Beatriz Álvarez ha dado al enhorabuena al Ayuntamiento “por su recepctividad y su apuesta para convertir a esta ciudad en un referente de la natación española. Quiero desear a la Selección que puedan  disfrutar de nuestro Paraíso y sobre todo de nuestra gente. Mucha suerte”. 
Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación ha agradecido “el hecho de habernos acogido tan bien en vuestra casa” y ha destacado “la calidad de las instalaciones municipales. Queremos que esta colaboración perdure en el tiempo. Muchas gracias por vuestra acogida”.

Dejar un comentario

captcha