El Sporting confía en "un buen partido" este domingo

El Sporting confía en "un buen partido" este domingo

Djukic espera que “se vea un buen partido” Tiene claro el once inicial y adelantó que no hará muchos cambios

 

(De realsporting).-Djukic reconoció que se ha hecho larga la semana a la espera del partido de este domingo ante un rival que “considera duro y que si ha alcanzado las semifinales de la Copa es por méritos propios”. No obstante, confía en la victoria y en que “se vea un buen partido”. No le da especial importancia al cansancio con el que pueda llegar a El Molinón el cuadro burgalés, porque “vendrá con mucha ilusión y con un alto nivel de confianza”.

Le preguntaron por Murilo. Le ve en disposición de poder debutar. Considera que “nos puede aportar calidad, rapidez, desborde y golpeo”. No considera que su posible inclusión en el equipo inicial condicione el sistema de juego. Confirmó que tiene claro el once inicial y adelantó que no hará muchos cambios.

También tiene muy claro que “tenemos que evitar problemas de concentración en defensa, porque son acciones puntuales que nos causan un gran problemas, mientras que en el desarrollo del partido luego no nos hacen muchas ocasiones”. Habló de que “son detalles que hay que cuidar, pero no solo atrás, también en el área rival”.

Quiere que el equipo mande y que enganche a la gente: “La afición tiene que ver que vamos en busca del partido y del rival”. También desea poder protagonizar “una buena racha que nos genere tranquilidad”.

Dejar un comentario

captcha