El Ayuntamiento de Oviedo destaca 'el agradecimiento' de los vecinos de Colloto por su labor

El Ayuntamiento de Oviedo destaca el agradecimiento de los vecinos de Colloto por su labor

Oviedo.-Los concejales de Economía, Urbanismo e Infraestructuras y Seguridad Ciudadana han mantenido esta mañana la primera de las reuniones de trabajo con asociaciones vecinales y han escuchado las reivindicaciones de los residentes de esta zona del municipio.

 

El centro social de Colloto ha acogido esta mañana la primera de las reuniones de trabajo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo y cuatro asociaciones vecinales de la zona, más de una veintena de vecinos. Los concejales de Economía, Javier Cuesta; Urbanismo e Infraestructuras, Nacho Cuesta y Seguridad Ciudadana, José Ramon Prado han tomado nota de las demandas planteadas y se han comprometido a “ponerse a trabajar desde ya”, al tiempo que han denunciado “el abandono de este área del municipio por parte del anterior gobierno municipal”. 

Javier Cuesta, edil de Economía, ha asegurado que “les hemos trasladado nuestros proyectos y escuchado sus necesidades. Vamos a abordar, entre otros asuntos, los problemas de aparcamiento y movilidad existentes además de problemas en Parques y Jardines, porque es cierto que esta zona ha estado vacía de inversiones por parte del anterior gobierno, pero nuestro compromiso es otro, muy distinto, y lo vamos a cumplir”.
Nacho Cuesta, que ha calificado la reunión de “muy positiva”, ha destacado la presencia “de técnicos municipales de movilidad y del jefe de servicio de Infraestructuras” y ha adelantado que “nos vamos a poner a trabajar con carácter inmediato”.

José Ramón Prado, responsable municipal de Seguridad Ciudadana, ha subrayado “el agradecimiento por parte de los vecinos por estar hoy aquí y por  lo que ya hemos hecho en Colloto en estos seis meses de mandato. Los vecinos tienen toda la razón al decir que Colloto es también Oviedo y que necesita inversiones. La última ha sido la colocación de un semáforo en la carretera general pero trabajaremos para que otras muchas se hagan realidad. Desde mi área, por ejemplo, en el proyecto de reordenación del tráfico, en la dotación de más plazas de aparcamiento y en la renovación en los parques de mobiliario para público infantil y para personas mayores. Habrá más reuniones”. 

 

Dejar un comentario

captcha