El concierto de la Asociación Lírica Amigos de Alfredo Kraus se hará en Oviedo

El concierto de la Asociación Lírica Amigos de Alfredo Kraus se hará en Oviedo

El concierto, que será gratuito, tendrá lugar, en el Auditorio, el próximo sábado día 25, con la mezzosoprano, Ana Victoria Pitts y el pianista asturiano, Marcos Suárez. 

 

 

La concejala de Educación, Yolanda Vidal, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el concierto que se celebrará este sábado, día 25, a las 20 horas, en el Auditorio “donde intervendrá la mezzosoprano brasileña Ana Victoria Pitts y el pianista asturiano Marcos Suárez" y ha anunciado que “que no vendrá el conferenciante previsto a causa de una enfermedad”. 
Han acompañado a la edil el presidente de la Asociación Lírica Asturiana Amigos de Alfredo Kraus, Carlos González y Marta García Suárez, secretaria de la entidad. “Estamos muy contentos porque desde hace cuatro años, por desavenencias con el anterior concejal de Cultura, no habíamos podido venir a Oviedo, a nuestra sede. Celebramos el restablecimiento de las relaciones con la corporación. Por eso hacemos este recital gratis”, ha indicado el presidente de la entidad.

Respecto a la mezzo, Ana Victoria Pitts, brasileña y afincada en Italia, Carlos Suárez ha asegurado que “es una mujer que comienza su carrera pero que tiene una gran calidad. Su compañero no podrá venir a dar la conferencia prevista por enfermedad. Y el asturiano Marcos Suárez la acompañará al piano”.

Dejar un comentario

captcha