Intenso programa de Llanes en la feria FITUR

Intenso programa de Llanes en la feria FITUR

Nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en el recinto de IFEMA. Allí acudirá el Ayuntamiento de Llanes para participar en distintos actos relacionados con un sector como el turístico, de tanto interés para el municipio, y también para mostrar la oferta del concejo.

Previo al inicio de la actividad en Fitur el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas, acudirá al X Foro de Liderazgo Turístico Exceltur 2020, que se desarrollará el martes 21 de enero de 9.15 horas a 18.45 horas. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son promover un mayor reconocimiento y percepción socio económica de la relevancia del turismo y estimular los mayores grados de competitividad para el conjunto del sector.

Entre los asuntos a tratar figuran los retos turísticos, las tendencias del turismo, el turismo sostenible, el cambio climático y los retos para el transporte, la tecnología y el turismo, el nuevo turismo, etc.

El miércoles 22 de enero, abre sus puertas Fitur y allí estará el Alcalde llanisco acompañado por la primer Teniente de Alcalde, Marián García de la Llana, y el concejal de Turismo, Iván García.

Al día siguiente estarán presentes en los actos de celebración del Día de Asturias en el expositor del Principado.

El stand asturiano acogerá también durante ese día la actividad del club de Villas Marineras:

-15.00 horas: Asamblea Anual

-17.40 horas: Presentación propuesta turística: Villas Marineras - Sabores Marineros del Camino de Santiago.

-Entrega del V Premio Villas Marineras, concedido a Jorge Fernández, presentador del concurso de televisión de Antena 3 TV La Ruleta de la Fortuna.

Y para finalizar la jornada, el Alcalde, Enrique Riestra Rozas, y el concejal de Turismo, Iván García, se desplazarán a la Galería de Cristal del Palacio Cibeles donde recogerán la Q de Calidad otorgada a la Oficina de Turismo de Llanes.

Dejar un comentario

captcha