Desfile de la asociación Down Asturias, el viernes en Los Prados

Desfile de la asociación Down Asturias, el viernes en Los Prados

En enero 2020, vuelve Integración&Pasarela, una iniciativa promovida por la Asociación Deporte Solidario Asturias, con la colaboración de SacyrFluor y el Centro Comercial Los Prados, en favor de Down Asturias. Será la séptima edición de esta pasarela de moda. 

 

El desfile Integración&Pasarela, que Los Prados acoge el próximo viernes 17 de enero a partir de las 18:30h., es una nueva oportunidad para los jóvenes que forman parte de Down Asturias que han crecido soñando con vivir el mundo de la moda. Esta pasarela es el empujón que necesitan para creer que con esfuerzo todo es posible. 

Integración&Pasarela persigue desde su creación ofrecer un escaparate a las empresas asturianas de la moda para dar a conocer sus creaciones en un entorno diferente al habitual, y colaborar con la asociación Down Asturias, proporcionando una tarde emocionante y diferente. En esta ocasión, contarán con conocidos deportistas, presentadores de televisión y artistas del Principado de Asturias. Eva Fresneda y Marco Rodríguez, reporteros del programa Conexión Asturias de TPA, conducirán el acto.

 

 

Dejar un comentario

captcha