La II edición del Salón del Automóvil de Asturias abrirá sus puertas mañana viernes

La II edición del Salón del Automóvil de Asturias abrirá sus puertas mañana viernes

AM Diego D


Óscar Palacio y Viti Pardeiro, campeones de España de montaña visitarán el Salón

El Salón podrá ser visitado durante todo el fin de semana

 

El Salón del Automóvil de Asturias, ha sido presentado hoy en su segunda edición y abrirá sus puertas el próximo viernes.

 

Este salón, que podrá ser visitado durante todo el fin de semana, cuenta con una ocupación de 8.000 metros cuadrados en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena de Avilés.


Entre las propuestas que ofrecerán los expositores, destacan las últimas novedades del mercado, las actualizaciones de sus modelos, la oferta del segmento familiar y las berlinas, el estilo de los deportivos y las nuevas motorizaciones híbridas.

También contará con la presencia de Óscar Palacio y Viti Pardeiro, campeones de España de montaña en sus respectivas categorías.

 

El salón contará con una muestra de vehículos de competición, un simulador de vuelco desarrollado en Asturias por la empresa Cisvial, y se anuncia la presencia de una espectacular limusina Chrysler 300 de más de ocho metros de largo de Estados Unidos.

La muestra de vehículos históricos incluirá varias Bultaco, una JJCobas 1000 (BMW) Braun, de la que sólo se hicieron tres unidades, y un Cadillac 75 del año 1947.


Dejar un comentario

captcha