Llanes, limpieza y mejora caminos públicos

Llanes, limpieza y mejora caminos públicos

El Ayuntamiento de Llanes retira un argayo en Vibaño y un pino en Hontoria y remata la limpieza de dos caminos en Porrúa

 

La actuación en los dos caminos de Porrúa se enmarca en el Plan Municipal de Desbroce que el Ayuntamiento de Llanes ha venido ejecutando en 100 Km. de viales públicos del concejo.

En este caso concreto, se trataba del camino de Los Pájaros y del Jovu La Zurra, donde se acometieron tareas de desbroce y limpieza a lo largo de todo el recorrido, eliminando y retirando matorral y adecentando el firme para facilitar el tránsito. 

En Hontoria se procedió a la retirada de un pino de grandes dimensiones que había caído en la calzada y cortaba el paso de peatones y vehículos. 

Por último, los concejales Priscila Alonso y Miguel Ángel Alonso se desplazaron hasta la localidad de Vibaño para visitar las obras que se realizan para eliminar un gran argayo, que se registró recientemente en el camino de El Palomu. 

La financiación tanto de los dos caminos incluidos en el Plan Municipal de Desbroce en 100 Km. como de la retirada del argayo y del pino corren a cargo del Ayuntamiento de Llanes. Los caminos fueron ejecutados por la empresa Ismael Amieva Fernández y el pino por operarios municipales.

Dejar un comentario

captcha