El gol de Sangalli adelantó a los oviedistas pero al final hubo empate

El gol de Sangalli adelantó a los oviedistas pero al final hubo empate

El gol de Sangalli adelantó a los oviedistas, que encajaron el empate con un penalty decretado tras revisión de VAR. El entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere valorando el empate de su equipo ante el Málaga. Lo primero quiso "agradecer a la gente que ha venido a apoyarnos, era un día complicado y lo han hecho. Y nos han ayudado. Respecto al partido el punto no nos deja satisfechos. Cometimos un error y lo pagamos con muchísimo castigo, creo que demasiado. Hicimos más para ganar el partido.

 

(De realoviedo).-Con cambios obligados por las bajas por sanción y algún jugador tocado con proceso vírico incluído, la gran novedad en el once titular de Rozada era Javi Mier formando con Edu Cortina y Jimmy para medirse a un Málaga ante el que también entraba Mossa en el lateral, con Christian pasando al centro de la zaga por la ausencia de Arribas. Menos público del habitual por el desacertado horario coincidente con la Cabalgata de Reyes, pero a pesar de todo, muchos pequeños se acercaron al Tartiere donde en el descanso pudieron saludar a los Reyes Magos de Oriente.

Comenzó el partido con unos primeros minutos en los que el Málaga se hacía dueño del balón pero el Real Oviedo no pasaba apuros. La lesión de Edu Cortina provocó la entrada de Lolo a los quince minutos de partido. En el segundo acercamiento oviedista, llegó el gol. Sangalli en una buena jugada individual, chutó tras la conducción y algún regate, y anotó el primer gol del encuentro. El guión continuó siendo el mismo, y primero Bárcenas y luego Javi Mier dispusieron de las dos ocasiones más claras para ampliar ventaja antes de descanso.

Ya en la segunda mitad salió fuerte el Real Oviedo en busca del segundo, pero sin acierto. En uno de los acercamientos del Málaga, concretamente en una jugada a balón parado, una mano en el área con revisión de VAR incluída terminó en penalty, que el conjunto andaluz convirtió en el empate. Entró Ibra desde el banquillo, y el Real Oviedo tuvo alguna ocasión más para haber anotado el segundo, pero la falta de acierto dejó el marcador en tablas. Ni con la entrada de Obeng y siete minutos de añadido se pudo quedar el equipo oviedista con la victoria.

El martes regresará al trabajo el Real Oviedo en doble sesión de entrenamiento.

Dejar un comentario

captcha