Tres medallas para el Badminton Oviedo en el CNB absoluto

Tres medallas para el Badminton Oviedo en el CNB absoluto

AM Diego D

 

Daniel Álvarez y Liu Yu se hicieron con el campeonato en Dobles Masculinos

 

El Club Badminton Oviedo se desplazó hasta la localidad Navarra de Estella para participar en el CNB absoluto.

Los jugadores que representaron al club ovetense fueron Lorena Uslé, Daniel Álvarez, Liu Yu y Oscar Martines, todos ellos pertenecientes al Centro de Tecnificación del Principado de Asturias.

 

Buenos resultados del conjunto azul, consiguiendo tres medallas de distintos colores.

 

La primera de las medallas para el conjunto de la capital del Principado la conseguiría Óscar Martínez en Individual Masculino, que cayó en semifinales en un ajustadísimo partido que se decidió con un 23-21 en el tercer set ante el que a la postre sería campeón, el vasco Aitor Arraiza, consiguiendo el bronce.

 

En dobles Mixto llegó una nueva medalla para el CBO, esta vez fue de plata de la mano de Lorena Uslé y Liu Yu, que realizaron una gran competición, cayendo únicamente en la final ante la experiencia de la jugadora olímpica, Yoana Martínez y Marco Satrustegui.

 

La mayor alegría llegó con la tercera de las medallas. Oro para el CBO en Dobles Masculinos, donde Daniel Álvarez y Liu Yu, tras una fase de grupos un tanto dubitativa, se hicieron con el campeonato sin perder un solo set en el cuadro final.

 

La próxima cita para el Club Badminton Oviedo será el Gran Premio Absoluto de Madrid, que se disputará en la localidad de San Martín de la Vega, los próximos 10-11 de Noviembre.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha