Cajastur presentó “Corazón para querer”, orientado a la mejora de la salud emocional de las familias

Cajastur presentó “Corazón para querer”,  orientado a la mejora de la salud emocional de las familias

Cajastur patrocina las actividades del Teléfono de la Esperanza “Corazón para querer. Salud emocional”.

Los días 3, 4 y 5 de noviembre, estará situado en el hall del Auditorio Príncipe Felipe, un stand en el que se ofrecerá información sobre las actividades de promoción de la Salud Emocional que se desarrollan en el Teléfono de la Esperanza de Asturias. También en este espacio se podrá realizar la inscripción para el Curso de Padres y Educadores.

 

Corazón para querer-nos. Conferencias en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe en Oviedo

  • El jueves 3 de noviembre, a las 20:00h.: “Padres e hijos: la importancia de las normas y de los límites” a cargo de la ponente Mª Jesús Alava Reyes (Psicóloga del best seller: “La inutilidad del sufrimiento”
  • Viernes, 4 de noviembre a las 20:00 h: “Padres e hijos: la búsqueda del equilibrio emocional”, cuyo ponente, Ángel Peralbo Fernández es psicólogo y autor de los libros “El adolescente indomable” y “Educar sin ira”.
  • Sábado 5 de noviembre a las 12:00h.: “Y decir que te quiero… Autoestima y asertividad en la familia” a cargo de la ponente Olga Castanyer Mayer-Spiess es psicóloga y autora del libro “Enséñale a decir No”, “La asertividad. Expresión de una sana autoestima”, con 32 reediciones.

 

Corazón para querer-los. Curso “Padres y Educadores”

El jueves 3 y el viernes 4 de noviembre, de 19:00 a 19:30h en Salas Polivalentes, se impartirá el taller “Salud Emocional en las familias: Introducción al Curso de padres y educadores”.

Del 25 al 27 de noviembre, en la Avda. de Bruselas 4, bajo (Sede del Teléfono de la Esperanza), en Oviedo, se celebrará el “Curso de padres y educadores”.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha