El coro El León de Oro actúa este domingo en Gijón

El coro El León de Oro actúa este domingo en Gijón

La iglesia de San Pedro es el escenario elegido para esta cita con el arte organizada por SATEC, con entrada gratuita y aforo limitado 

 

Grupo SATEC presenta este domingo un concierto irrepetible: el prestigioso coro asturiano El León de Oro actuará en la iglesia de San Pedro de Gijón  a las 20.00 horas con aforo limitado y entrada gratuita hasta completar aforo. El concierto pertenece a una serie organizada por la multinacional tecnológica en tres ciudades asturianas, y permitirá a los asistentes disfrutar de un repertorio exquisito interpretado por una de las formaciones corales de mayor éxito de nuestro país.

Además de Gijón, en plena temporada navideña, el segundo concierto tendrá lugar el domingo 29 de diciembre en el emblemático Auditorio de Oviedo, concierto en el que también estarán presentes los coros de mujeres “Aurum” y el de “Peques LDO”, ambos pertenecientes al proyecto El León de Oro.

La tercera cita, en el singular Teatro Palacio Valdés de Avilés, será el 11 de enero de 2020.A juicio de Luis Rodríguez-Ovejero, presidente de Grupo SATEC: ”Una empresa y un coro guardan grandes similitudes. Ambos han de innovar para competir, aplicar la cultura y conocimientos a una realidad que produzca un impacto en su mundo y el éxito está en la constancia, el cuidado de los detalles y la incondicional voluntad de diferenciación y superación. Un trabajo y logro de equipo. En Grupo SATEC funcionamos todos unidos, igual que en un coro, donde cada miembro tiene su propia voz, pero el fin último es la armonía del conjunto.”

Fecha         Lugar               Hora

1 de diciembreSan Pedro en Gijón20:00h

29 de diciembreAuditorio Oviedopor definir

11 de eneroTeatro Palacio Valdéspor definir 

 

Sobre Grupo SATEC

GRUPO SATEC, Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A. (www.satecgroup.com) es un grupo de empresas español integrador de soluciones avanzadas de TI. Desde 1988 promueve innovación e incorpora las nuevas tecnologías en su oferta de herramientas, soluciones y servicios para la mejora de la competitividad y los procesos de negocio de sus clientes. Con capital 100% español, el GRUPO SATEC comprende las compañías SATEC, INTELCOM, SATEC ALGÈRIE, SATEC ENHANCED SERVICES, SATEC GLOBAL SERVICES e INTERHOST, que reflejan una vocación de presencia global.

Dejar un comentario

captcha