El Oviedo, obligado a ganar el próximo domingo

El Oviedo, obligado a ganar el próximo domingo

(De realoviedo).-La UD Las Palmas se adelantó en la primera acción y el equipo de Rozada fue incapaz de darle la vuelta (3-1). El Real Oviedo se fue derrotado de Gran Canaria. Un partido en el que Rozada le dio entrada a Javi Fdez, Bárcenas y Omar, apostando por Sangalli en el lateral.

Minuto dos de partido y Narváez anotaba el uno a cero. El Real Oviedo no se recuperaba del mazazo hasta pasados unos minutos, cuando logró tener el balón y acercarse a la meta local pero sin peligro real. Viera ponia el dos a cero en una contra y se llegaba al descanso.

Cambio de sistema en el inicio de la segunda parte, entrando Jimmy y Mossa en sustitución de Tejera y Omar. Los mejores minutos del Real Oviedo, donde buscó sin descanso el gol. La banda izquierda, con Yoel y Mossa, era el centro del peligro con una decena de centros colgados al área que tuvieron la más clara en un remate de cabeza de Borja Sánchez, en carrera, que se marchó rozando el poste. Champagne atajóa córner un disparo cruzado a la contra. Las Palmas volvía a tomar aire y era de nuevo Viera, a balón parado en lanzamiento directo de falta, quien anotaba el tres a cero matando el partido. Bárcenas marcaba el tres a uno al borde del noventa. Una derrota contundente para el equipo oviedista que regresa de vacío a casa.

 

Rozada: "No queda otra que ganar el domingo"

 

El entrenador del Real Oviedo Javi Rozada valoraba la derrota en Gran Canaria explicando que "Las Palmas salió mejor al partido y se puso por delante en la primera acción. Luego poco a poco logramos tener más ritmo en el partido pero no ñogramos hacer daño. Nos meten el segundo en una situación a la contra y ya fue muy difícil. En esta categoría si no entras bien al partido puede pasar lo que pasó. Ese arranque fue lo que marcó el partido". 

Preguntado por la segunda mitad, en la que entraron al descanso Jimmy y Mossa decía el técnico oviedista que "con los cambios buscábamos el poder cortar Yoel a ese lado, tuvimos ocho o diez centros de Mossa que rematamos dos o tres. No logramos marcar. Los quince primeros minutos lo interpretamos bien pero Las Palmas volvió a tener el balón. No fuimos capaces de salir. Meten el tres a cero en esa jugada de Viera y se acabó".

Finalmente y sobre el objetivo de las cinco finales que restaban hasta Navidad, explica el entrenador del Real Oviedo que "teníamos que hacer los máximos puntos de quince. Hoy no lo hemos hecho. Centrarnos en el Rayo Vallecano, no queda otra que ganar", sentenciaba.  

Dejar un comentario

captcha