El SESPA celebra mañana las pruebas para especialistas de Radioterapia y Medicina Nuclear

El SESPA celebra mañana las pruebas para especialistas de Radioterapia y Medicina Nuclear

428 opositores aspiran a las 13 plazas que se convocan para ambas especialidades       El examen se celebrará en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo a las 11 de la mañana    

 

Asturias.-El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) celebra mañana sábado las pruebas de los procesos selectivos para cubrir 11 plazas de técnico especialista de Radioterapia y 2 plazas de técnico especialista de Medicina Nuclear de su personal estatutario.   A la prueba, que se celebrará a las 11 de la mañana en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, están convocados 428 aspirantes, de los que 312 se examinarán para hacerse con una de las plazas de Radioterapia y 116 optarán a las de la otra especialidad.  

El examen se enmarca dentro de la Oferta Público de Empleo (OPE) con la que el SESPA intenta consolidar empleo estable y reducir la tasa de interinidad, que ha pasado de un 34% en 2015 al 14% en la actualidad. La previsión es que se reduzca hasta el 8% en 2020.  

Dejar un comentario

captcha