Los viajeros del Alvia a Madrid hacen parte del trayecto en autobús

Los viajeros del Alvia a Madrid hacen parte del trayecto en autobús

Información del tráfico ferroviario
15-11-2019. Estado de la Red. 11:00 h.
La circulación en la línea C2 de cercanías Asturias está recuperando en estos momento la normalidad, una vez solucionada la incidencia que le estaba afectando.

La circulación entre las estaciones de Carancos e Infiesto, en la línea de ancho métrico Oviedo-Santander, se encuentra interrumpida por condiciones meteorológicas adversas. Establecido plan alternativo de transporte por carretera entre ambas estaciones para los trenes de media distancia y los cercanías de la línea Oviedo-Infiesto.

La circulación en la línea C9 de cercanías Madrid se encuentra interrumpida entre Cotos y Puerto de Navacerrada por acumulación de nieve.

La circulación en la línea León-Asturias se encuentra interrumpida entre las estaciones de Pola de Gordón y Santa Lucía por una incidencia en la infraestructura. Establecido plan alternativo de transporte por carretera entre León y Oviedo para las relaciones de larga distancia afectadas.

La circulación en la línea de ancho métrico Oviedo-Santander está interrumpida entre Infiesto y Arriondas por una incidencia causada por condiciones meteorológicas adversas. Establecido plan alternativo de transporte por carretera para los trenes de media distancia afectados.


Dejar un comentario

captcha