2 citas ganaderas este fin de semana en Porrúa

2 citas ganaderas este fin de semana en Porrúa

Porrúa, fin de semana ganadero: XXVI Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña y la Feria Ganadera de Santa Margarita

 

 

El próximo fin de semana será de una intensa actividad ganadera en localidad llanisca de Porrúa, que acoge la celebración de dos importantes eventos: la vigésimo sexta edición del Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña y la Feria de Ganado de Santa Margarita.

El sábado, 16 de noviembre, tendrá lugar el desarrollo del XXVII Concurso Exposición de la Raza Asturiana de la Montaña. La jornada matinal concluirá a las dos de la tarde con el inicio de la entrega de trofeos.

Al día siguiente, domingo 17 de noviembre, se llevará a cabo la Feria de Santa Margarita, para toda clase de ganado: bovino, equino, ovino, caprino y porcino.

Ambas citas ganaderas cuentan con el patrocinio y la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales del Gobierno del Principado de Asturias, ASEAMO, Caja Rural de Asturias, el Pueblo de Porrúa y el Ayuntamiento de Llanes.

Dejar un comentario

captcha