La Policía Nacional salvó a un hombre que intentaba tirarse a las vías del tren en La Corredoria

La Policía Nacional salvó a un hombre que intentaba tirarse a las vías del tren en La Corredoria

El pasado 28 de noviembre de 2019, agentes de la Policía  Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y asignados al  Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R.) salvan la vida a un hombre que intentaba arrojarse a las del tren desde el recién construido acceso desde la AS-II al barrio de la Corredoria.  

 

Tras  recibir el aviso a través del CIMACC 091, al llegar los agentes al lugar indicado, concretamente al acceso de la AS-II desde la Corredoria, observan una furgoneta que se encuentra estacionada en el arcén, así como un varón de mediana edad en lo alto del viaducto, concretamente en la cara exterior de la barandilla que da a las vías férreas.  

Los tres agentes que componen este indicativo del GOR salen acto seguido del vehículo, a unos 100 metros de distancia de esta persona, con el fin de evitar que se percate de su presencia, ya que el fatal desenlace podría producirse en cualquier momento.  

Tras acercarse sigilosamente se abalanzan sobre el varón y lo sujetan por el cinturón del pantalón, los brazos y las piernas, para rápidamente ponerlo a salvo tras las barandillas del viaducto.       

Esta persona confiesa que estaba esperando la llegada del tren para quitarse la vida y que había dejado la furgoneta allí aparcada y cerrada porque no aguantaba más. Tras proceder a tranquilizarle son requeridos servicios médicos que le trasladan al HUCA para su valoración y tratamiento.

         

Dejar un comentario

captcha