Arte Floral candasín para público europeo

Arte Floral candasín para público europeo

Fernando Orrio y Elena González son los artesanos floristas de Candás encargados de la decoración floral del Segundo Parlamento Rural Europeo Joven y del 


Candás (Carreño).-El diseño floral o arte floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como flores, plantas y/o accesorios con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones. El matrimonio candasín recibió el encargo de la decoración para lo que se cuenta con el patrocinio de Interflora.

Los floristas locales abordaron la decoración de la antigua fábrica de conservas Ortiz y decorarán el Sábado el Teatro Prendes de Candás.

En todo el escenario se colocaron “frisos florales” de unos 25 cm más o menos de alto y lo mismo de profundidad”. Del escenario habilitado en la antigua fábrica conservera cuelgan también algunas flores. Delante del atril se emplaza un centro floral y al fondo del escenario irán pies de hierro  buscando la armonía entre dos alturas de pies y la cantidad. La decoración floral para los eventos europeos está compuesta de colores pálidos y variedades de verdes. La composición tiende a llevar flores redondas calas, dalias, unifloras, y anturios, entre otras. Se ha decorado con flores provenientes buena parte de Holanda que llegaron a Carreño recientemente por transporte terrestre.

Dejar un comentario

captcha