La Felguera Motor Club organizará el 4º Rally de La Felguera

La Felguera Motor Club organizará el 4º Rally de La Felguera

El tramo de Santa Bárbara, novedad en el recorrido de la cuarta edición del Rally de La Felguera  

 

Langreo.- La escudería La Felguera Motor Club organiza el 4º Rally de La Felguera, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en Langreo.   Al acto de presentación de esta tarde ha acudido José Ángel Álvarez, Alcalde de San Martín del Rey Aurelio, Melania Montes, Concejala de Deporte de Langreo; Adrián Muñiz, Presidente de la escudería La Felguera Motor Club; Carlos Márquez, Presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias y Sasi Pardeiro, Presidente de la escudería Langreo Motor Club.  

La Felguera Motor Club, escudería constituida a principios de 2012, organizó durante cuatro años el Rallysprint de La Felguera, dando el salto en el 2016 a la organización del Rally del mismo nombre, cuya cuarta edición se presenta hoy viernes 1 de noviembre.  

El viernes 8 de noviembre a partir de las 14.00 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, en la oficina permanente situada en la zona del Parque Nuevo y delante del Cafetería Santa Eulalia (alrededor Plaza Abastos) respectivamente.  

El parque de exhibición estará ubicado delante del CIFP Comunicación, Imagen y Sonido de la Felguera y a las 19:00 h. tendrá lugar el tramo urbano cronometrado desde la calle Llugarín, en Langreo Centro, comenzando las dos pasadas al recorrido urbano por las calles de La Felguera.  

Al día siguiente a las 08:30 horas se reanuda la competición. Gargantada, El Carbayu – La Nueva, Valnalón y otra novedad, el mítico tramo de Santa Bárbara, será el exigente recorrido al que los pilotos tendrán que enfrentarse.   El trazado consta de un total de 90 kilómetros.        

Dejar un comentario

captcha