Ovida bádminton Oviedo 7-0 Bádminton Alicante

Ovida bádminton Oviedo 7-0 Bádminton Alicante

Cómoda victoria del Ovida Bádminton Oviedo, y van 3 consecutivas, que lo mantienen en los puestos intermedios de la tabla por la lucha con los de arriba.   No hay movimientos en la clasificación del Top8 LaLigaSports, donde el Ovida Bádminton Oviedo se mantiene en la cuarta plaza y se distancia de su inmediato perseguidor el Bádminton Arjonilla.  

Empezaron las victorias del Ovida Oviedo por la victoria en el dobles mixto con una dupla poco habitual, Oscar Martínez alineo esta vez a Alberto Zapico con Claudia Leal, que sin sorpresas, vencieron a Alejandro Caballero y Ana Ramírez por un 21-13/21-11. Misma dinámica en el dobles femenino y dobles masculino. Alberto Zapico y Vicente Miguel Gázquez vencieron a Carlos Sánchez-Alarcos y Miguel Esteve por un 21-15/21-10 y Lorena Uslé junto a Claudia Leal, vencieron a Ana Caballero y María Jesús Almagro por un 21-9/21-15.  

Con este 3-0 en el marcador, llego el turno de los individuales. La ucraniana Krystyna Dzhanhobecova y el Salvadoreño Uriel Canjura vencerían a Nikol Carulla y Miguel Esteve. La primera lo haría sin demasiadas complicaciones en el primero venciendo por un 21-7, el segundo set, Carulla aprovecho un momento de bajón de la jugadora azul para dejar el marcador del segundo set, por un apretado 21-17. Por el otro lado, Uriel Canjura vencería por un 21-17/21 en un partido mas apretado físicamente desde el principio donde Uriel tuvo que buscar la remontada desde los primeros instantes del primer set. El segundo, aunque algo mas holgado, tónica de puntos largos y físicos se mantuvo.  

Redondearían la victoria Álvaro Leal en el individual masculino por un doble 21-11 frente a Carlos Sánchez-Alarcos y Laura María Solís con el partido mas frenético de la jornada, contra Ana Ramírez. La ovetense cedería en el primer set por un 15-21, comenzaría mucho mas enchufada y con la tranquilidad de una jugadora con experiencia, cerraría el set por un 21-10, para decidirlo todo en el último y definitivo. Intercambio de golpes ganadores durante todo el último set que se decidió por un ajustado 21-18.  

Cesar González, miembro del staff técnico del primer equipo hace una valoración general del encuentro: “teníamos ganas de estrenar las victorias en casa, muy contento por el resultado y por los jugadores que necesitaban esta victoria, el resultado es mas complicado de lo que marca el resultado. Vamos en un camino ascendente gracias a estas tres ultimas victorias y lo importante es seguir sumando todo lo que podamos y seguir puliendo errores que vayamos viendo en las jornadas de cara a seguir siendo un equipo mas competitivo”.  

Uriel Canjura, jugador revelación del Ovida Oviedo, que marca sus partidos por victorias, analiza el encuentro y hace una valoración personal de su partido “empezamos con buenas sensaciones, en general los partidos fueron de muy buena calidad, personalmente estoy feliz de poder aportar victorias al Ovida Oviedo, fue un partido muy cansado con rallies muy largos y donde en determinados momentos me sentí en apuros pero gracias a los consejos de Oscar, pude reconducirlo y ganar”.  

La siguiente jornada será el día 17 de noviembre a las 11.00 H frente al vigente campeón de la liga, el Recreativo IES La Orden de Huelva en el Polideportivo Andrés Estrada.        

Dejar un comentario

captcha