Muere un miembro de la Armada en un enfrentamiento con hombres armados en Puerto Cabo San Lucas

Muere un miembro de la Armada en un enfrentamiento con hombres armados en Puerto Cabo San Lucas

La Armada de México informa que en la madrugada del día de ayer personal de la Institución, en apoyo a elementos de la Policía Ministerial de esa entidad, se enfrentaron con un grupo de hombres armados en un domicilio del Puerto de Cabo San Lucas, BCS.

Los hechos se suscitaron cuando personal de Infantería de Marina con sede en el Sector Naval de los Cabos, acudieron a proporcionar apoyo a elementos de la Policía Ministerial del estado, quienes informaron que en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Cerro de los Venaditos, se encontraban un grupo de hombres armados.

Al arribar el personal naval al domicilio fueron agredidos con armas de fuego, por lo que de inmediato repelieron el ataque, lo que se derivó de un intercambio de disparos. Como resultado del enfrentamiento se aseguraron, dos armas largas, dos armas cortas y dos cargadores.

Durante el enfrentamiento perdió la vida un elemento de la Institución, además de tres policías ministeriales heridos y un presunto delincuente abatido.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta la pérdida de uno de sus elementos que falleció en cumplimiento de su deber y se une a la pena que embarga a sus familiares

Dejar un comentario

captcha