La victoria ante el Conquense se cobra las lesiones de Candela y Pelayo

La victoria ante el Conquense se cobra las lesiones de Candela y Pelayo

AM Diego D

 

El avilesino padece vuelve a resentirse de su hombro derecho

 

Pelayo se llevó cuatro puntos de sutura

 

El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos y lo hizo con la satisfacción de los tres puntos logrados ante el Conquense (1-0) que supone la tercera victoria consecutiva en el coliseo carbayón y el acercarse a los puestos altos de la clasificación (a 4 puntos de los puestos de play-off de ascenso).

 

Pero no todo son buenas noticias, la victoria de ayer se cobró dos lesionados, el defensa Iván Candela y el centrocampista Pelayo.

 

Candela con molestias en el hombro derecho, el mismo en el que en la segunda jornada de Liga sufrió una luxación que le mantuvo apartado de los terrenos de juego seis semanas.

 

El defensa sufre un esguince acromio-clavicular derecho y está pendiente de evolución.

 

Por su parte, Pelayo sufrió un fuerte golpe en el labio superior tras un choque fortuito. Los servicios médicos le tuvieron que aplicar cuatro puntos de sutura.

 

En esta primera sesión de la semana, como viene siendo habitual, el cuerpo técnico encabezado por Pacheta mantuvo una charla con sus futbolistas y posteriormente dividió a sus jugadores en dos grupos: los que disfrutaron de minutos ante el conjunto manchego y los que no.

 

La plantilla disfrutará mañana de su jornada de descanso semanal. 

Dejar un comentario

captcha