El Grupo Casintra renueva su apoyo a Fundavi por dos años más

El Grupo Casintra renueva su apoyo a Fundavi por dos años más

El Grupo Casintra y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han suscrito este martes en el Ayuntamiento de Avilés el acuerdo para la renovación, por dos años, del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen y que finaliza el próximo mes de diciembre.

Han rubricado el acuerdo los presidentes de Fundavi, Aladino Pandiella, y de Casintra, Francisco Javier Álvarez Rodríguez. El acto ha tenido lugar en el Salón de Recepciones con la presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro.

Casintra, que aumentará su donación en estos dos nuevos ejercicios al proyecto global de la Fundación Deporte Avilés, entró en Fundavi en 2018 y valora la actividad de la entidad mediante el apoyo al deporte femenino, adaptado y de alta competición, así como a través de las convocatorias de becas que premian a los deportistas avilesinos.

El objetivo de Fundavi es continuar renovando los convenios con todas las entidades benefactoras por un periodo bianual que finalice en diciembre 2021, garantizando así el apoyo a los clubes y deportistas avilesinos para los dos próximos años, y aumentando la cuantía de las ayudas para el impulso del deporte en Avilés.

El grupo Casintra nació a principios de los años 70 como una asociación de pequeños autónomos que necesitaban unirse y conseguir economías de escala frente a la competencia nacional e internacional. Desde entonces, su permanente crecimiento les sitúa como referente del transporte de mercancías por carretera y disponen de una red de delegaciones en Barcelona, Madrid y Bilbao. Ha recibido varios premios y distinciones por su cumplimiento del servicio, experiencia y fidelidad.

Dejar un comentario

captcha