El Real Oviedo remonta y suma 8 de los últimos 12 puntos

El Real Oviedo  remonta y suma 8 de los últimos 12 puntos

FINAL del encuentro Albacete RealOviedo, con 1-2  en el marcador. El RealOviedo remonta y suma 8 de los últimos 12 puntos con Javi Rozada como entrenador en #LaLigaSmartBank! Sangalli y Borja Sánchez firmaron los goles de la remontada (1-2) en Albacete

Rozada se declara: "Muy muy contento, porque demostramos que somos un equipo que quiere ganar. Hemos logrado una victoria en un campo muy complicado. Teníamos ese hándicap de los minutos finales... con los cambios dimos un paso adelante y creo que es una victoria justa"

 

(De realoviedo).-El Real Oviedo saltaba al Carlos Belmonte con nuevos cambios en el once de Javi Rozaza. Joselu en punta por la obligada ausencia de Ortuño, acompañado de Borja Sánchez en el enganche. Omar Ramos volvía a la titularidad sin Bárcenas, con Panamá. Y el centro del campo con Lolo formando junto a Tejera en el doble pivote.

Los primeros minutos no fueron malos para un Real Oviedo que no quería tropezarse en un inestable terreno de juego del Carlos Belmonte. Los acercamientos en ataque llegaba por la banda izquierda. Dos centros de Mossa y Saúl que no encontraban remate, sucedieron a la ocasión más clara de la primera mitad. Chutó Berjón con poco ángulo pero el efecto buscaba el palo largo y Nadal se estiraba despejando el peligro. Respondió el Albacete con el gol de Dani Ojeda, en un centro de Susaeta, y no pasó mucho más hasta el descanso.

En el inicio de la segunda Juanjo Nieto entró en lugar de Omar Ramos, adelantando Sangalli su posición al extremo. El equipo de Rozada mostraba otra pose sobre el campo y se iba a por el partido. Llegaba con peligro el conjunto oviedista, con centros de Saúl, remates de Borja Sánchez, y la entrada de Obeng desde el banquillo para buscar más frescura en ataque. Un lanzamiento directo en saque de esquina de Saúl Berjón se estrelló en el poste y era precisamente un genial pase del capitán oviedista el que Sangalli convertía en el empate a uno. Siguió intentándo el equipo, Nereo intervino en sendas paradas para defender el empate, y un golazo de Borja Sánchez al borde del 90 le daba al Real Oviedo el premio de los tres puntos, merecidos, en un complicado campo como el Carlos Belmonte.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha