Avilés se promociona en Barcelona ante 50 blogueros especializados en destinos turísticos

Avilés se promociona en Barcelona ante 50 blogueros especializados en destinos turísticos

Mañana jueves 3, a las 19 horas en el restaurante La Pomarada, ubicado en la capital catalana

La concejala de Turismo, Raquel Ruiz, participará en este encuentro en el que se darán a conocer productos gastronómicos de la comarca como el queso de La Peral o el Bollo Mantecado de Avilés

 

La ciudad de Barcelona acogerá mañana jueves 3 de octubre un evento de promoción turística en el que Avilés estará presente, junto con Oviedo y Gijón, para dar a conocer sus atractivos turísticos. El acto se desarrollará desde las 19 horas en el restaurante asturiano La Pomarada, ya que la gastronomía será protagonista del evento.

La concejala de Turismo, Raquel Ruiz, participará en el encuentro al que asistirán alrededor de 50 socios de la asociación Barcelona Travel Bloggers, creada por blogueros de viaje de Cataluña con el objetivo de representarlos y profesionalizarlos. Además, se mantendrán diferentes entrevistas con medios de comunicación catalanes.

Durante el acto, enmarcado en el acuerdo de colaboración para la promoción turística conjunta de las tres ciudades asturianas, se presentarán los tres destinos urbanos y se llevará a cabo la presentación de diversos productos gastronómicos de la región. En representación de la comarca de Avilés, las personas asistentes podrán conocer productos como el queso de La Peral (Illas) o el Bollo Mantecado de Avilés, elaborado para la ocasión por la Confitería Vidal (Avilés).

Dejar un comentario

captcha