Sonia Miranda García, Reina del Goxu y la Faba del Antroxu 2020

Sonia Miranda García, Reina del Goxu y la Faba del Antroxu 2020

Preparativos del Antroxu d’Avilés 2020

Al ser la suya la única candidatura presentada entre el 15 y el 30 de septiembre, por lo que no se celebrará el habitual periodo de elección. El Antroxu 2020 girará en torno al cine y la música de los años 20 del siglo pasado

La avilesina Sonia Miranda García será proclamada como Reina del Goxu y la Faba del Antroxu 2020, al ser la única candidatura recibida dentro del plazo abierto a tal efecto entre el 15 y el 30 de septiembre.

Su propuesta se titula "Los locos años veinte", e invita a todos los avilesinos y avilesinas a llenar la ciudad de escenas de cine en las que figuras como las de Al Capone o Dick Tracy sirvan de inspiración para antroxarse mientras suenan de fondo temas musicales como Si tu vois ma mére de Sidney Bechet, If I had you de Benny Goodman o Take the A train de Duke Ellington. Todo ello transcurridos ya cien años desde el 1920.

La designación directa de Sonia Miranda García como Reina del Goxu y la Faba del Antroxu 2020, como única candidatura recibida, implica la no celebración del habitual periodo electoral y de elección de candidaturas.

Dejar un comentario

captcha