Sabadell Herrero firma un convenio con el Colegio de Odontólogos

Sabadell Herrero firma un convenio con el Colegio de Odontólogos

En virtud de este acuerdo, Sabadell Herrero pone a su disposición un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados. 

Por su parte, el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias, aumenta la oferta para que los colegiados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios.

Destacan, entre otros: la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida los autónomos y empresas, que reúne toda una serie de ventajas - transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS  Móvil gratuito,  tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV. Y para su economía personal y sus empleados  la  Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales. - cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, Anticipo nómina en condiciones ventajosas, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados. 

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Colegio, Jesús Frieyro, y por Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero. En el acto de la firma le acompañaron por parte del Colegio, Pelayo Braña, vicepresidente. Y por parte de Sabadell Herrero Ana Fernández, directora regional de Asturias Centro, María Suarez, directora de oficina Muñoz Degrain (Oviedo), y Jonatan Martínez, director de colectivos profesionales. 

Dejar un comentario

captcha